Top negro

Buenas, voy a cambiarme el cilindro de mi rieju RR ( motor AM minarelli ) y al final me he decantado por el Top negro, ya que me han dicho que si algún día quiero rectificarlo, puedo convertirlo en un top rosa cambiando el pistón y poniéndoselo de un aro. Quería hacerte unas preguntas sobre este cilindro. ¿Primeramente qué te parece este cilindro? ¿Es mucho mejor que el metrakit? ¿Es ed los mejores de cilindros? La moto lleva un yasuni racing ( el normal ), un dellorto 21, láminas de carbono y bujía de platino ( el filtro es el de serie ), ¿cómo crees que funcionará todo esto con el top negro? ¿Crees qué seria conveniente ponerle un filtro de potencia aunque la use mucho por montaña? En el taller me han dicho que el top negro es un 72 cc, ¿eso es así? ¿Es la única cilindrada disponible para ese cilindro? En total, con mano de obra incluida me cobran unas 38000 pesetas, ¿es un precio razonable? Muchas gracias y espero no haberme pasado demasiado con tantas preguntas.
Respuesta
te contestoa tus preguntas .
- Cilindro top negro es de inferior calidad que el top rosa ( no te lo creas que uno es igual que otro )solo rectificando ...
El top rosa me parece un buen cilindro ( uno de los mejores para minarelli, de metrakit estoy mirando el catalogo, i no me salen cilindros para tu moto pero metrakit tiene cilindros de buena calidad (con culata demontable para que en caso de detonación no tengas que cambiarla entera .. etc...
Las medidas del top negro no las se .. no tengo catálogos en este momento .. sobre lod e bujía de platino cuidado porque ahí veces que es peor una bujía de platino que una normal ( yo creo que una de platino no te aria falta .. ) i un filtro de potencia de espuma si que podrías ponértelo ( yo recomiendo el hebo o el polini de espuma bueno ... ) i el precio si es rezonable pero sigo aocnsejandote el top rojo 1000 veces venga para cualquiera otra duda no sufras i proponmela perdón por el retraso .