Filtro CASERO potencia Ryz pro Racing

Una duda que tengo aver voy a ponerle un 21 dell orto a mi moto es una motor hispania ryz pro racing y quería saber si tengo que cambiarle el filtro de casa por uno de potencia.
Si le abujereo el filtro de casa, ¿me evito cambiarlo? ¿O me perdería potencia?
Si se puede abujerear, ¿por dónde tengo que acerselos? ¿Por el medio? ¿Por la parte de abajo no verdad?
cntar rapido xfavor
valoro altoooo   *****

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, yo no le pondría dell orto, pondría un oko que son replica de keihin que da mucho mejor rendimiento y el precio es aceptable. Respecto a tu pregunta un filtro de competición siempre te va a dar mejor rendimiento que el de casa y por lo tanto t recomiendo no hacerle aguejos al de casa ya que perdería su efectividad.
Si estas interesado y eres de madrid, yo tengo un taller y venta de piezas a precios muy rebajados carburadores todas las marcas de 30 a 50 euros con filtro de competición de regalo.
Espero haberte aclarado algo, y contestare todo lo que necesites