Trucar zip sp

Hola buenas
Mira mañana le voy a poner el preparación a mi zip sp y haber que te parece.
Escape metrakit pro race 70
Cilindro pro race
Cigueñal pro race
Y el carbu el de serie 17.5.
¿Cuánto me andará?
Un saludo
Y muchísimas gracias otra vez majo:)
Saludos
Unai

1 Respuesta

Respuesta
Esa preparación es muy muy buena y te andará muchísimo, pero no puedes llevar un 17,5 de carbu con un pro race mínimo un 21 lo recomendable es llevar un 24mm de carbu con ese cilindro, pon también una tobera adaptada al nuevo carbu y una laminas de carbono, ya que si rompes las de serie te destrozara el cilindro.
Hazle un buen rodaje y luego yo pondría un buen variador:malossi MHR y los muelles de embrague más duros. Una vez que la tengas bien ajustada los 130 reales seguro que los coges, y si ves que coge menos es por los desarrollos que son cortos y tendrás que poner otros un saludo
Gracias.!
oie una pregunta que me dice mi primo, es para no abrir otra pregunta mi primo le quiere poner lo mismo que le quiero poner yo a su jog rr del 2008 metrakit con el crbu 24 ¿le andaría tan bien los 130? Tiene muy bien el motor ¿andaríamos iguales? ¿Cuál correría más? Un saludo y gracias otra vez.!
La jog correrá menos porque tiene los desarrollos muy muy cortos difícilmente pasara de 110, tiene que cambiar los desarrollos por unos más largos tipo malossi o polini.
Gracias otra vez que majo eres je je:)
¿Si le pone los desarrollos polini por ejemplo le andará 130? Dicen que el motor piaggio tiene más punta velocidad y salida y que siempre anda más que la jog.!Oie!
¿La zip me andará tanto y saldrá super deprisa podre controlarla? O cogerá 130 pero no me daré cuenta.
Un saludos y gracias, y espero que me digas que si tengo alguna otra duda que no dude de decírtelo
Un saludo
contexta porfi majo.
Unai
Tendrá que poner los desarrollos primarios y los secundarios si pone los correctos puede superar los 130 fácilmente. La marca polini y malossi son muy similares.
Por otro lado, intenta ir conduciendo tranquila hasta que te acostumbres a tu nueva preparación ir dando gas progresivamente sin acelerones brucos e intentar ir practicando con la moto poco a poco cosas nuevas así no te llevaras ningún susto y te evitaasr posibles accidentes.
Y ya sabes que si necesitas resolver alguna duda puedes preguntarme cuando desees.
Si yo ago pike con el de la jog,¿me va a ganar el? ¿Es verdad lo que dicen, que la marca piaggio anda más que la zip.Un saludo puntúo bien.
Si el cambia los desarrollos y tu no el tendrá más punta que tu, en salida/aceleracion seguramente le ganes pero en punta te pasara el,
los motores hoy en día son todos similares y que anden unos más que otros depende más bien de los rodillos del variador desarrollos que le acoplen y el carburador que lleve ya que algunas llevan un 12mm y otras un 17,5mm pero no depende del cilindro ni nada porque son todos muy similares, pero claro esto de serie. Normalmente se dice que las zip andan más.
Al trucar una moto depende de la preparación y los ajustes, también depende de rodaje y de lo que se cuide un bloque motor. Más que de la marca del mismo, por lo tanto no vas a ganar ni tu ni el por llevar una marca de motor u otra va a ganar el que mejor rodaje haga y el que más nivel de preparación lleve siempre que esta valla al 100% ajustada.