Yamaha neos

Hola mira me acaban de regalar una yamaha neos 2008 de aire.
Sin topes.
Me gustaría prepararla un poco más para que tenga un poco de potencia velocidad...
¿salida... Etc.Que le pondrías?
Tengo de presupuesto 800 euros un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Con ese presupuesto tienes para una buena preparación y te puede andar bastante,
un cigueñal reforzado tipo barikit kundo o top que salen baratillos por unos 100 euros los tienes más o menos unos rodamientos de competición con sus retenes y de cilindro uno de aluminio que sea potente eso miralos y elige el que más te convezca al uso que le vas a dar. Un yasuni carrera 16 de escape de carbu un 21mm dellorto o oko con filtro de serie laminas de carbono y un varidor malossi por ejemplo con todo esto tendrás una prepa muy buena y la moto andará bastante.