¿Esta bien el precio que unos mecanicos me ofrecen por arreglarme mi moto?

Hola soy yo otra vez mira el mecánico me puso el yasuni r1 porque es tonto y también me cambio los frenos de atrás.
Antes me dijo que todo con mano de obra e iva me iva a costar 250 i ahora que ya esta exo me quiere meter 330 y me dize que cuando tenga el dinero que le llame i me trae la moto.
Me dijo que el tubo cuesta 200 (no lo se)
El freno de atrás 25
1:30h de trabajo
Más iva
Creo que cobran 50 euros la ora o algo así.
Esta bien esto que me dice porque para mi me esta timando
por favor contesta antes de que la cage
gracias
Respuesta
El yasuni R1 si esta en el mercado por unos 190 o 200 euros más o menos asique en eso no te tima.
Por lo de las pastillas de freno depende la marca y eso las de una scooter por donde yo vivo valen unos 16 euros.
Por la mano de obra cambiar el tubo las pastillas si puede estar bien el precio.
Pero si tu no le pediste ese tubo no tienes porque pagarlo, ese tubo da algo más rendimeitno que el metrakit pero es unos 30 euros más caro, eso ya es decisión tuya de si te interesa más o no.Pero la verdad que si el mecánico ha pedido el escape que le ha dado la gana sin consultarte no deberías volver a su taller, Yo te recomendaría llevarlo aun taller yamaha o algún mecánico de confianza.
Si de ser este mecánico es de yamaha oficial pero bueno ya no lo pienso volver a llevar a ahí i no por lo del tubo porque ai yo le dije que vale sino por mentirme porque me dijo que me iba a costar 250 y me metió 330 pero bueno si tu dices que esta bien sera por algo.
Gracias de nuevo
Excelente