Trukar jogRR a 70

Hola buenas
Tengo una jogrr desde hace 1 mes con variador super speed de 9 rodillos, el kit que viene todo.
Y ahora la quiero preparar.
Aer que te parece lo que le voy a poner.
Cilindro pro race.
Yasuni carrera 16
Cigueñal hebo reforzado
y un carbu un 21(? ¿Me txupara mucha gasolina?)
¿Cuánto me andará con todo esto?
Contexta por favor
Puntúo muy bien
Un saludo
Sergio

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la preparacion q piensas meter, veo mui excesvo el MK prorace cn la preparacion q piensas poner, ya q ese cilindro no rendira lo devido cn ese escape ni cn ese carburador, ya q es de gama alta por lo q pide mallor escape y aumento del carburador. Te puedo decir por experiencia, q en vez de meter el prorace, q metas un top rosa, q es un cilindro muy cañero, barato y de hierro y te dara muy buenos resultados. Respecto al 21, no me an gustado muxo, ya q consumen mas de lo q deverian rendir, pero weno, un 19 dellorto o un 22 dellorto irian dpm y me an dau mui buenos resultados, eso ya tu veras cuanto dinero quieras gastarte. Lo de cuanto andaran no se puede saver asta q no montes las piezas, ya q lo importante es el montage y la puesta apunta, pero montandola perfectamente, podria andarte los 120 reales facilmente.