Tzr 50

Hola mira tengo una tzr de serie i se me ha jodido el tubo, bueno el tío del taller me a dicho que el me pone uno que me valla con la moto pro no m fio así que quiero saber cual ponerle.
Ya lo e preguntado unas cuantos veces i m dicen un yasuni r2 pero ese no va con la moto y el que quizá vaya es un metrakit, yo me quiero gastar cómo mucho 200 euros kn mano de obra inkluido así que aver que tuve me puedes decir para ponerle.
Lo otro es que quiero pintar la moto así n plan fácil todas las piezas blancas menos dos dl costado que las quiero negras, se que ai que comprar pintura especial pero no se cual ni donde ni cuanto cuesta ni cuantos botes necesito y tal, mi madre insist de que no la pinte porque ai que secarla con calor o algo así raro pero ni idea aver si me puedes solucionar esta duda.
Tambien kiero sabr si le pongo un filtro i cual qe ai d diferencia qn filtro de aire y d potencia
Gracias
Respuesta
El escape que te podrías poner es un yasuni r1 que es el que mejor te iar pa ir de serie i es económico, después pa pintar no se que pintura es la mejor pero en una tienda te lo dicen i lo del filtro es que uno de potencia mejora sensiblemente la aceleración respecto al de aire