Trucar jogRR

Hola kiero trukar mi jogRR para que me ande los 120.
¿Qué le pondrías?
yasuni carrera 16
Cilindro polini hierro o pro race.
Y algo más.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues con 850 euros ya puedes cambiar bastantes cosillas.
Si quieres que ande sobre los 120 reales tendrás que elegir un ciolindro de aluminio dan más potencia y refrigeran mejor, pero necesitan más mantenimiento como echarle un buen aceite dejarle calentar al arrancar la moto al princio ir bajo de revoluciones cambiar segmento y pistón más a menudo, pero si esta bien ajustada y lo cuidas bien no te dará problemas.
El pro race solo te dará altos por lo que es un cilindro de velocidad salida fuerza y aceleración es una mierda.
Yo pondría:
Cilindro:hebo masnton replica 180 euros
Cigueñal:hebo HPC de teflon con rodamientos c3 o c4 unos 170 euros todo
esacape:yasuni carrea 16 sin topes unos 200 euros
caja de laminas:malossi MHR 60 euros. O laminas de carbono polini en caja de serie
carburador:oko o keihin 21mm o 24mm con filtro de potencia y tobera adaptada unos 80 euros
variador:malossi MHR 120 euros
desarrollos largos:malossi o polini
embrague el de serie con muelles duros va bien o sino un malossi o polini
para sacar mas rendimiento encara el carter al cilindro.
Si ves que se te va de presupuesto también puedes poner todo lo anteiros pero de cilindro un airsal aluminio 70cc que sale por unos 140 euros y también es potente con un cigueñal top cerrado o barikit que sale por unos 120 euros, y todo lo demás que te dije.