Mi tzr checa se ahoga

Tengo una tzr checa del 2001 y el otro día no se porque pero se aogo iría cambiando a 8000 rev/min teniendo la moto 12000, es una moto de 2º mano, pero lleva motor nuevo, cilindro carburador... Hoy cuando la he cogido he visto que si antes en punto muerto estaba a 2000rev/min ahora esta en 4000 y ademas cuando llevas un poco andado con la moto, al bajar a primera se ahoga y la tienes que volver a arrancar a empujón, tiene muy altas las revoluciones y no se porque, a lo mejor es que la llevaría muy revolucionada.. El motor tiene 400 km, pero la moto tiene casi 25000

1 Respuesta

Respuesta
Por tu descripción deduzco que puede ser un problema de carburación, y es por eso por lo que esta tan alta de revoluciones y por lo que en revoluciones bajas se te ahoga. Si sabes un poco del funcionamiento de una moto te recomendaría que bajaras el ralentí de tu moto mediante el tornillo que esta en la parte lateral del carburador, girándolo Hacia la izquierda. Si no sabes hacerlo dislo a un mecánico es un momento. Tras aver Hecho esto te debería funcionar bien.
Un saluda y ya sabes cuando tengas una duda te la resolveré sin problema alguno ;)
La toque el tornillo del ralentí para los 2 lados y no bajaba de revoluciones, no se si puede ser que el cable del acelerador este pillado y este acelerando sola, pero toque el ralentí y no me bajaba gracias por contestar
Si no es el ralentí podría ser el gas pillado o que el carburador tiene los xicles demasiado altos. El caso es que es algo relacionado con el carburador, yo miraría el cable del gas i lo cambiaría porque tras tantos qilometros estará gastado i le pondría unos xicles más bajos.
En caso de que el gas este pillado donde puede esta pillado donde el puño o cuando llega al carburador
Normalmente es donde el puño