Carburador de KTM 250 GS del 90

Esta misma tarde he comprado una KTM 250 del 90, según el tío esta hecha entera, rodamientos, segmentos etc...
La he arrancado, suena como una bestia, pero el problema es que no se mantiene en ralentí y no le encuentro el tornillo. Lleva un Kehin. ¿Tu sabrías donde esta el tornillito dichoso?

1 Respuesta

Respuesta
Claro el tornillo has de verlo tiene un muelle y debería de estar en un lateral, deberías de encontrarlo prueba y dime si esta solucionado...
Esta claro que no tiene tornillo de ralentí, al menos no ahora.
Me imagino que habrá que regularlo con el cable de acelerador.
Otra cosa es que no sube de vueltas lo que debería, ya que no es nada brusca, es más bien tranquilona, ¿por qué puede ser?
Yo esperaba que fuera mucho más brusca ya que una vez probé una ktm 125 gs y casi se levantaba en las 3 primeras marchas, sin embargo esta no, apenas sale y no sube de vueltas casi.
¿Por qué puede ser?
Gracias
Si es de carburador ha de tener regulación del ralentí si es por el cable pues ya saber tensarlo un poquito, respecto a que no tiene nervio tal vez tenga el filtro sucio es una opción aunque aquella que probaste quizás era diferente a esta en cuanto a cualquier cosa del motor no se o si esta muy reventada que los embraguen patinen esto ya te lo digo sin estar seguro tu eres quien la nota ...