Preparación gilera h@k

¿Hola carlos tengo una gilera hak y la quiero preparar bien preparada con un presupuesto de 600?. Tengo puesto ahora un 19 mm del lorto y un escape zen de 5o cc. Le quiero dar un cambio radicar a la moto. Le quiero poner un 74 o 80cc. ¿Qué marca le pongo?
Dime también que escape y carburador me recomiendas.ahh y también tenia pensado en cambiarle el conjunto de cigueñal y biela. Contestame rapido.
Que ya tengo la pasta y me hace ilusión tenerla ya.
Venga gracias tío. 1 saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo un 74cc TOP
Un 21 mm dell ortto un escape yasunhi y un cigueñal polini cambiale también rodillo desarrollos bujía... un cambio total: perdona la tardanza hice vacaciones