Preparación tzr 50

Hola tengo un yamaha tzr 50 del 2001 lleva un 19 delhorto biela y cigueñal top racing 80 embrahes reforzados y escape jazen artesanal que no es de 80 pero va bien con preparados mi duda es el cilindro que ponerle porque me han dicho que los de aluminio refrigeran mejor y no suelen gripar si le echas su aceite y yo en eso le exo del bueno y de más lo que pasa que en otros sitios decían que eran mejor los de hierro yo kuido la moto muy bien y no soy un burro lo que quisiera saber es el cilindro que mejor le iría respecto a lo que llevo puesto o si tendría que poner algo más pero lo que no quiero es como ya les a pasado a más de un amigo que se gasta un pastón en un cilindro que a los 2 o 3 meses se le rompe algo o da problemas también tengo un 28 delhorto y un top rosa que lo tengo que rectificar por si ace falta gracias por adelantado
Respuesta
`Pues en temas de cilindro es aluminio soporta mejor la temperatura, sube más de régimen como la camisa del cilindro esta nicasilada no es fácil gripar ademas de que el aluminio refrigera mejor. Contras : para preparar el aluminio puedes morir ya que no se puede rectificar lo único que hacen es pulirlo o como mucho renicasilar para alargar la vida del cilindro sin embargo en los de hierro puedes preparar sin miedo agrandar transfer y lo que quieras que si fastidias la camisa lo puedes rectificar. En resumidas cuentas yo prefiero aluminio tu lo que mejor creas que pude servirte...
Gracias por la aclaración pero me gustaría saber que cilindro de aluminio me recomiendas nombre y precio y cual crees que le iría mejor a mi moto acorde a lo que llevo puesto o si necesitaría cambiar algo
Lo mejorcito es metrakit tema precios la verdad no lo se seguro pregunta en alguna tienda de confianza para ver como se te queda, a tu moto le pondría un 26 o 28 (si lo tienes ponlo) y escape metrakit para completarlo todo...