Elección Variador --Urgente--

Hola máquina! Quería preguntarte una cosa que le voy a meter a mi aerox, para que me digas exactamente lo que le tengo que decir a mi mecánico que me ponga ;)
Es sobre el variador, le voy a meter uno bueno, y bueno tu cual le pondrías a una yamaha aerox con tubo yasuni r, carburador 19 dell´horto y filtro polini. Estoy entre el multivar o el speed ese de polini, pero me gustaría que accelerara bien como ahora y corriera algo más, la fuerza no me importa tanto, ya que no suelo llevar 2 personas en mi moto je je
P.D: Dime exactamente lo que le tenga que decir a mi mecánico que me ponga dependiendo del variador, mulles y eso ;) Un S@lu2 tío! Y Gr@cias!!

1 Respuesta

Respuesta
Yo me decantaría por el polini super speed el de 9 rodillos si compras el kit que vale 110 euros te trae el variador 2 juegos de rodillos correrá reforzada en kevlar 2 muelles de contraste y los muelles pequeños de embrague.
Ante todo que no te time el mecánico, por si acaso te quiere poner el otro variador viejo de 6 rodillos ese es una mierda.que sea el de 9.
Por lo demás que te lo monte con el muelle de contraste blanco con rodillos de 4 gramos, y si ves que eso cómprarle de 4,5 gramos si crees que ira bien, si tienes los muelles pequeños de serie pon los que vienen en el kit que son azules, por lo demás si la correa de tu moto esta bien, no pongas la reforzada guaradla para cuando esta se desgaste.
El multivar es más bien para mej0orar la aceleración y apenas estira velocidad, aunque también es una buena opción. Si necesitas algo más escríbeme