Gilera runner¡

Wenas keria preguntar para trucar una runner k le pondrias para k balla mu bien ¿?yo tava pensado en ponerle un 24 keighin de cilindro un metrakit pro y tubo tanbien metrakit pro bueno y biela y cigueñal tanbien pro me iria bien la moto o tu k le pondrias ¿?¿? Contesta cuanto antes xf enga dw

1 Respuesta

Respuesta
Tu preparación esta muy bien y las piezas Pro race de metrakit son muy potentes, lo único malo que le veo al cilindro es que tienes muchos altos pero en salida y fuerza no va también como otros, vamos que es un cilindro que da lo mejor de si a muy altas revoluciones y va mucha velociddad si es lo que buscas principalmente es una gran elección, el tubo y el cigeueñal junto con el cilindro ponlo pro race con rodamientos de altas vueltas tipo C4, el carburador le ira de lujo ponle también la caja de laminas malossi MHR, y también le pondría el varidor malossi MHR con la polea trasera malossi y correa reforzada en kevlar un embrague malossi MHR o polini o metrakit y poco más le puedes poner cambia los desarrollos para tener más estirada y cambia el CDI de serie que viene limitado por uno sin limitar, También si encaras el cilindro al carter tendrás más rendimiento, es una preparación cara pero que da unas prestaciones increíbles.