Trukaje beta ark LC

Querría trucarme mi beta, es el modelo nuevo, beta ark one1 2008. Quería ponerme un yasuni carrera 16, con un carburador 19mm dellorto, nse si me iría bien, pro es que el 21mm dellorto consume mucho más, pero creo que le dará más rendimiento, dime tu que konvinacion arias, pero NO QUIERO KANVIARME EL CILINDRO, i dime cuanto me pillaría con esta version i con la tuya, i me pondré un filtro metrakit, i nse si me pondré un embrague i un variador, si e conviene ponérmelo dímelo.! GRACIAS!, contesta todas las preguntas PLIS!

3 Respuestas

Respuesta
Vamos a ver... si le metes el yasuni carrera puede que te estire más pero puede que te pierda fuerza y a la hora de subir cuestas lo notes, para que te vaya bien le tendrías que meter el variador, rodillos, muelles de embregue y embrague, para la beta le metería los hebo racing, al carburador no le tocaría si no cambias el cilindro-pistón, porque el carburador le mete más mezcla de aire gasolina para que queme el pistón y si es el de serie te va a quemar mal y te consumirá más la moto. Para cambiarle el carburador y que se note tendrías que cambiarle cilindro y pistón. Y si no le cambias el carburador tampoco le metas el filtro. Ten en cuenta que las piezas hay que combinarlas para el gusto del piloto, tendrás varios pesos de rodillos, varios tipos de muelles de embrague, tanto los pequeños como el grande y tienes que ir probando para conseguir la combinación apropiada para ti. Eso te lo explican donde compres las piezas.
Cuanto te pillaría no te sabría decir exactamente, notaras el cambio seguro, pero ya te digo depende de la combinación que elijas.
Respuesta
Pues haber el escape yasuni carrera 16 no debe ir con cilindro de serie ya que la moto es difícil de ajustar y no va del todo bien pierde mucha salida y fuerza. Si no vas a cambiar cilindro ponte el yasuni R.El carburador 21 no debe de ir con cilindro de serie ya que consume mucho para lo poco que rendirá es difícil de carburar y la moto se ahogara o petardeara. Ese carbu es para un top negro 70cc top rosa 70cc malossi sport y cosas similares de 70cc de gama baja o media. Para un cilindro de serie lo mejor es poner un 17,5 o un 19 como mucho más no.El embrague yo no lo cambiaría porque si no turcas la moto a 70cc apenas se nota pon los muelles de embrague más duritos para ganar salida y listo. El variador si que se nota una buena opción es el malossi multivar o el polini super speed de 9 rodillos ponte el que más te guste su rendimiento es muy similar, también ponte unas laminas de carbono polini y carbura bien la moto ajusta muelles y rodillos y la moto te ira de lujo y te podría pillar unos 105 reales más o menos.
VALEE, ia lepreguntare esto ami consesionario de moto. me podrias decir kuanto me kostaria todo pieza x pieza, i ke diferena abra entre un carburador 17,5mm i un 19mm.  el yasuni R, lo kojo de fibra de carbono o el metaliko ese, i ara el mismo tuido i potencia. el maximo es 105 si no me kanvio el cilindro, no?, i un tubo metrakit sp? o nse, o un leovince o polini o un hebo, dime el mejor tubo ke no aya de kanviar cilindro! KONTESTA!
GRACIAS EXPERTO  ;)
Principalmente la diferencia entre el carburador es que la boquilla del filtro es más grande en el 19mm que en el 17,5 y más grande en el 21mm lo único que cambia es eso por lo demás es igual, al tener la boquilla más grande pasa más aire y al pasar más aire tienes que poner un chicle de altas más grande por lo tanto mayor rendimiento y consumo, El problema es que a un cilindro de serie no le puedes poner un carbu muy grande ya que esta pasando más mezcla de la que necesitas es difícil de carburar y la moto se ahoga teniendo el riesgo de un posible gripaje.
En cuanto al escape lo único que cambia es el silenciador y no afecta para nada al rendimiento o al ruido, yo me cojeria el de aluminio que sale por unos 165 euros o así depende de donde lo compres, ya que el de carbono vale más caro y no es nada más que una pegatina imitando al carbono.
Si más o menos la velocidad es esa aunque depende más del rodaje que le hagas.
Por lo demás el mejor tubo para una moto de serie a mi me parece el yasuni R o el leovince pero este revoluciona mucho el motor y el hebo tiene menos rendimiento.
Gracias. Fenómeno!
Are un rodaje de 400km no apretando muo la moto. Me pondré el yasuni R, carburador 17,5mm dellorto, i un filtro metrakit. Me pondré un variador i ajustare los rodillos i yasta, ¿no? Por qué el cilindro paso de kanviarlo. Mientras e vaya bien la moto! Me prias decir cuanto me costaría, carburaor, ¿variador i rodillos? ¿Por qué tubo me as dicho unos 165?. Contesta i gracias por las molestias!
El rodaje mejor háztelo de unos 600 kilómetros y quita los topes. Seguidamente cuando llegues a unos 1000 o 1200 kiolometros empieza a cambiar las cosas es lo que yo haría y lo más recomendable.
Si cuando cambies todo quita los topes al yasuni para que rinda mejor, carbura la moto y ajusta los rodillos el muelle de contraste y los muelles pequeños de embrague y te ira de lujo.
El precio depende de donde lo compres en taller sale más caro ty por internet más barato. El yasuni por unos 165 o 170 lo tienes el carbu unos 60 o 70
El variador unos 80 y rodillos y muelle de contrate viene con el varidor los pequeños de embrague los tienes por unos 5 euros.
GRACIAS ;) es lo que are, ia que el carrera 16 me dices que mejor que no, pues el yasuni R, y encima me se más ekonomiko. JAJaa!
Gracias, I ASTA OTRA!
Respuesta
Si le pones el yasuni con el cilindro de serie, con el 19 va sobrado, incluso es posible que le tengas que bajar el chicle. Lo del filtro yo lo veo una tontería porque para lo único que sirven es para ganar sonido, con el de serie te ira bien y encima absorbe menos mierda, con el variador te iría muy bien porque te tendría más salida y más velocidad pero si le metes el variador es conveniente que le metas también el embrague.