¿Beta ark o yamaha aerox?

Buenas, tengo 14 años y me voy a comprar una moto, nse cual es mejor la beta ark o la yamaha erox, por qué las dos tienen el mismo motor, un colega mio tiene la ark lc i le corre 87 de serie, i otro que tie, le corre 82 de serie, pro la gente dice que es más rápida la beta de serie, responde por favor! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las 2 son bastantes buenas pero yo prefiero la aerox por su estética y porque a la hora de preparar el motor o la estética es más fácil encontrar piezas.
Las 2 llevan el mismo motor pero la ARK tiene un pelín más de punta(unos 5km/h) más que la aerox se debe que los desarrollos secundarios son un pelín más largos pero pierde en aceleración. Pero vamos estas apreciaciones son casi insignificantes ya que apenas se aprecian por ello elige la que más te guste. Yo para mi prefiero la aerox un saludo
i ara el trukaje, keria ponerme un carrera 16, dellorto 19mm, kreo ke el 21mm dellorto iria mejor, pero no kiero kanviarme cilindro,  i dime si un yasuni R kon carburador 19 o 17,5 kual iria mejor, el filtro x supuestpo metrakit. i kerria ponerme tambien embrage i variado pa ke la moto de mas de si. DIme kuanto me pillaria kon esto. i dime una konvinacion mejor, o algo, pa ke la moto me vaya mas rapida i tenga mas acceleracion, tambie dime el precio aprox.;)
Gracias experto :)
El carrera 16 y el carburador 21mm descartalos en una moto de serie son incompatibles.
Yo me pondría esto:
Escape yasuni R unos 160 euros
Carburador 17,5 dellorto como mucho 19mm pero mejor el 17,5 si no tienes pensado cambiar el cilindro a 70cc unos 70 euros
filtro el metrakit puede ir bien pero ami me gustan más el hebo o el polini o malossi, pero eso va en cuestión de gustos. Unos 20 euros
embrague no lo cambies si vas a dejar el cilindro de serie ya que casi no se nota, pon los muelles de embrague más duritos y tendrás más salida con el de serie. Unos 10 euros
variador o el malossi multivar o el polini super speed. Unos 80 euros
la aerox con todo esto tendrá mucha salida y fuerza y cojera unos 100 o por hay
la ARK tendría algo menos de salida y un poco más de punta pero vamos como te dije casi inapreciable.