Pulmo!

Enasss me e comparo un pulmon tnt i keria saber como se ponia xk mi toberaa n tiene el piton ese para colocarlo k ago? Me la tengo k canbiar o k? A i decinme si los pulmones sond e aire o de gasolina  osea k si cogen aire o gasolina i k acen i como funciona eso i si se nota muxas graciass contestad cuanto antes dw

1 Respuesta

Respuesta
Si lo mejpor es que te cambies la tobera de admisión por una que sea apta para usar un pulmón, las tienes de goma o de metal desde unos 20 euros y es la mejor opción a la hora de montar un pulmón.
En la combustión se mezcla aire y gasolina pero mucha parte de los gases de esa mezcla se pierden el pulmón lo que hace es coger esa mezcla e inflarse y cuando aceleras se desincha administrando esos gases a la combustión por lo que se reduce el consumo(casi inapreciable) y mejora sensiblemente la aceleración de la moto.