Como ira

Hola ya me e puesto el variador polini evolution supr speed de 9 rodillos correa hebo y embrague polini ahora le quiero poner un 17.5, yasuni r, filtro hebo, ¿y caja de laminas malossi mhr ah y desarrollos aerox cuanto m cgera? ¿Cómo sonara? ¿Cnt m pds acer presupuest? Gracias
Respuesta
La moto te ira bastante bien, y más o menos cojeras unos 95 realespoco más tal vez depende de los ajustes, pero tendrás mucha salida acelerecaion y fuerza
carburador dellorto de 17,5 unos 60 euros
escape yasuni R unos 160 euros quítale los topes
filtro hebo unos 20 euros
caja de laminas malossi unos 60 euros
y los desarrollos de la aerox no te podría decir el precio exacto pero más o menos 80 euros tal vez menos
la moto tendrá un sonido ronco y deportivo y te ira bastante bien!