Precio taller

Hola! Mira me endiñan en 2 talleres 180 euros por ponerle a la moto un carburador dell´horto 19... Que opinas, ¿me están timando no crees?
Encima 1 de el taller me suelta que ellos ponen 21 a todas las motos de serie...
P.D: Tengo una yamaha aerox
S@lu2

1 respuesta

Respuesta
Depende de lo que le hagan, si le ponen también las laminas, los muelles del embrague y te la carburan para que te vaya bien con la mano de obra y todo eso, poco menos suele ser. También puedes mirar de comprarlo suelto y montarlo tu mismo, te ahorras pasta y conoces tu moto que siempre esta bien saber como va tu cacharro. Yo siempre le cambie las piezas a mi moto desde que tenia scooter, así te das cuenta de como funciona y lo que tiene.
Ya me contaras
Ya mañana me ponen el carburador 19 dell´horto por 130 euros, lo que la moto me suena muy rara, y me a dicho que sera del cambio de tiempo que se habrá descarburado la moto. 1- ¿El ruido de la moto tiene que ver totalmente por la forma que la carbures? Digo si quieres que la moto te suene guapa, un ruido así ronco, deportivo, tiene que carburarla de una forma que suene así ¿
2- De el filtro me gotea un liquido, ¿es normal esto? Tiene como manchas de aceite por el lado... Antes me sonaba guapo el filtro polini, lo que ahora o me suena nada el filtro.
El ruido de la moto depende de muchas cosas, el escape, el carburador, el filtro, que este bien carburada... Si te suena raro puede que se descarburara y al no hacer bien la mezcla de aire-gasolina te suene rara. Normalmente se carbura para que el motor no pierda potencia y el carburador haga una mezcla perfecta de gasolina y aire, puede influir pero no mucho en el ruido de la moto. Un ruido ronco de deportivo lo tienes con un TUN de competición de carbono y limpiando el filtro. El filtro lo puedes limpiar,(quitándole la espuma con agua y mistol)eso si, cuando lo pongas que este bien seco. El liquido puede ser agua, aceite o gasolina, si lo limpias hay un aceite especial que se le echa en spray para que sea impermeable y no le entre la mierda, lo venden en las casas de repuestos y no son mu caros.
¿Cómo le quito el filtro para limpiarlo? Es un polini... Gracias, es que no se por donde sacarlo.
Buff, cada filtro es de una manera, de todas maneras si le vas a llevar la moto al mecánico preguntale a el, en principio los filtros deportivos son la gran malloria desmontables, pero a lo mejor el tuyo no se puede. Que te mire el mecánico