Carburador ayudaa porfavor

Hola me llamo ivan, soy nuevo en el foro, espero que me puedas ayudar
^^ Tengo una yamaha aerox con un tubo yasuni R, filtro de aire polini,
lo demás de serie, y le quiero poner un carburador:
1- Dudo entre ponerle un 17,5 o un 19 dell´horto
2- ¿Cuánto me costaría en un taller más o menos con mano de obra incluida el de 17,5 y 19?
3- ¿Me consumirá mucho más que con el carburador de serie? (
Consumir ya se que consumirá más, pero me refiero si sera un coladero
eso, si gastara mucho mucho más)¿
4- ¿Qué ganare canviandole esto? ¿Ara más ruido la moto?
Gracias ;) Espero que soluciones mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta
Ponle el 19 siempre pero si no quieres cambiar la tobera de admisión ponle el 17.
La mano de obra depende en mayor medida de a como la cobren en dicho taller pregunta en el taller de motos a cuanto la cobran te meterán una hora me imagino de mano de obra no sera muy caro, pero cambiarlo es tan sencillo... lo dejo en el aire je je cambialo tu hazme caso si controlas de mecánica un poco claro.
Si te consumirá bastante en función al carbu pero no vas a notar una exageración eso si repostaras más a menudo tenlo siempre presente.
Ganar ganar pues ganas en ruido siempre es inevitable, pero ganaras en potencia inicial y notaras como la moto estira algo más que vendrá acompañado de más ruido cuando pegue ese estirón.
Merece kte mencione k kizas te tengan k kambiar el cable del acelerador para adecuarse al nuevo carbu es una putada pero te cobraran 3 euros por el cable.