Llantas de tz en drd

Olaa!
Me gustaría saber si le puedo poner unas llantas de tzr adelante y atrás a mi moto sin cambiar la horquilla ni el basculante, ¿se puede?, tengo una derbi senda drd del 2008, y si no se le pueden meter que le tengo que cambiar para ponérselas.
También quería saber si le puedo meter mi freno de disco con las llentas de la tz.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues para meterlas tienes que tornear, y acoplar, en el basculante trasero no sé si te entrará... y el disco no se si le valdrá bien a la llanta... es bastante movida acoplarlas...