¿Qué cilindro es mejor?

Hola a todos! Tengo un senda R y le voy a cambiar el cilindro pero estoy dudando entre dos, el malossi o el Metrakit Pro Race.No se cual de los dos me iría mejor, yo lo qkiero es qtnga rabia la moto y se te plante en na, y la pregunta es... ¿qué carburador le pongo? ¿Un 24 mikuni o Keihim? O un 19? ¿Sobre lo del cilindro cual va más? ¿Y qcarburador iría mejor para los dos cilindros estos? Gracias por todo y espero tu respuesta ;)

1 Respuesta

Respuesta
El mejor de todos es el que llevaba la DERBI GPR 75 de serie (culata incluida). Todos los demás kits no son 75, solo llegan a 70, te costara un poco más y puede que no lo encuentres, pero si lleva un buen tubarro y limas los agujeros del carter para que se acoplen al cilindro como es debido, la moto volará. Recuerda que este cilindro necesita el juego de juntas original.