Variador

¿Lo estado mirando y el variador polini evolution vale más que el malossi multivar cual m pongo? Cnt gracias

1 Respuesta

Respuesta
El variador polini evolution es similar al malossi MHR y ambos son de competcion por lo tanto para poder lllevarlos y que te vallan bien tienes que tener una muy buena preparación de motor y en ambos hay que quitar el arranque eléctrico y seria conveniente poner una correa reforzada en kevlar y la polea trasera de competición.
Si tu preparación es más normalita y quieres conservar el arranque eléctrico te recomiendo el variador malossi multivar por unos 70 euros trae muelle de contraste blanco y 2 juegos de rodillos para su ajuste. O si quieres un variador más completo comprate el kit polini super speed de 9 rodillos trae 2 muelles de contraste unos mueñlles pequeños para el embrague una correa reforzada y 2 juegos de rodillos para su ajuste y sale por unos 110 euros los 2 son muy similares pero el multivar es más para fuerza y salida y el polini da un poco de velocidad punta y salida.
¿Entonces cuál m recomiendas el super speed o el multivar? ¿El multivar no te sube nada de punta?
¿Ah otra cosa si m pongo el multivar puedo ponerme la correa malossi x-kevlar? Cnt gracias
¿Es qué mira voy a ponerme variador correa y embrague y tenia pensado ponerme variador malossi multivar correa malossi x-kevlar embrague stage 6 torque control con campana stage 6 wingcooler con eso cuanto m subirá? ¿m ira bien? En el caso de que no recomiéndame. Gracias
Si te puedes poner esa correa con ese varidor y al ser un pelín más larga que la de serie tebdras algo más de punta, y el variador multivar si sube algo la punta pero es más para salida y fuerza, aunque para tu preparación casi te lo recomiendo con el embrague correa y variador tendrás más fuerza salida y algo de estirada, pero regula bien los muelles de embrague el muelle de contraste y los rodillos ya que si lo haces mal la moto te ira de pena.