Aerox!

Hola, tengo una aerox con yasuni, muelle grande malossi, variador polini speed control, muelles cortos y si acaso me coge 80 85 y lo veo un poco raro. Me gustaría ponerle un carburador más grande pero no se cual le iría bien y por ultimo ¿cuál es el que trae de fabrica?.
Un saludo y espero pronto su respuesta.
Respuesta
Bueno de fabrica trae un misero 12 creo que en alguna moto de las primeras venían con 14 pero no estoy muy seguro. Ponle un 21mm a tu moto y unas laminas carbono, la velocidad que te pilla es normal date cuenta que no llevas mucha preparación el muelle que llevas solo sirve para las salidas porque rodando de la velocidad se encarga el variador, ponle rodillos más pesados porque así ganaras velocidad punta y cambia los desarrollos por unos más largos.