Para la moto! ;)

Buenas Jefe vuelvo a ser yo, el de la DRD pro con el metrakit, y ahora tendría que hacerte una pregunta un poco distinta pero sobre la moto, te explico:
Mi amigo y yo queremos pintar la moto, i en algún foro he visto que mucha gente lo hace manualmente en casa, y no se si llevarlas al planchista pero costarán un poco más!
Si pudiéramos hacerlo en casa mucho mejor! Si sabes algo me podrías identificar si queda mejor con pistola (que tengo una), la pintura que se usa, o si va mejor con un SPRAY...
muchas graciasss! ;)

1 Respuesta

Respuesta
A ver te cuento, yo he pintado motos de las tres maneras, con el spray uno que compre en bricoking muy chulo super metalizado con purpurina quedo bien, pero para eso tienes que lijar la pieza con lija fina para que te quede liso y tener maña con el spray para que no queden pegotes, y espues de todo darle una laca especial para que aguante la intemperie y los rallazos, al final entre los botes, la laca y toda la ostia te compensa pagar al chapista.
Con la pistola tres cuartos de lo mismo, pero como no sabia mucho acabe pringando todo y llenando la moto de chorretones, para la pistola te vale (en principio)cualquier pintura, ten encuenta que hay que diluirla mucho, con aguarrás si es laca y con disolvente si es esmalte, no te recomiendo que pintes así la moto si no tienes maña.
Mi consejo es que desmontes todas las piezas que quieres pintar, les quites las pegatas y las lijes bien, ¿así un chapista te cobrara 100 0 150? Como mucho y te quedara muchísimo mejor créeme, yo tengo una gsxr y lo hice, ¿me cobro 100? Y me la pinto y le dio 3 manos de laca para que brillara y ahora le da el sol y deslumbra. Al final es como todo, si le tienes aprecio a tu moto y quieres estar tiempo con ella te saldrá rentable.
Eres un GENIO! ¿Una cosita tienes msn? :)
Si lo tienees podríamos charlar i tal :D,
Cuidate!
Tanto como genio... son muchos años cacharreando con motos, desde los 13 que tuve la primera hasta ahora que tengo 6!. Con el tiempo ya le pillaras todos los trucos. La verdad es que no tengo msn, pero para lo que quieras ya sabes donde encontrarme. Si quieres puedes echarle un vistazo a la página de mi motoclub www.furiavikinga.com
Saludos y ya me mandaras unas fotos de esa DRD pintada y preparada!