Trucaje de la RR

Buenas, tengo una RR con un tubo yasuni cross, un dell'orto 21, láminas de carbono, piñón de ataque 12 y plato 48. Primeramente, ¿qué te parece este kit? No estoy seguro de si es el adecuado. Pues bien, tengo un problemilla con todo esto. La moto, aparte de haberme perdido bajos, a partir de quinta le cuesta revolucionarse, y en sexta ni siquiera llega al estirón, por lo que no me pasa de 85 km/h. Me dijeron que cambiara los desarrollos, lo hice, pero no me gustó el resultado, las marchas me resultan demasiado cortas. ¿Se me arreglaría cambiando el cilindro? ¿Cuál es el mejor cilindro que puedo poner? El mecánico me ha dicho que el Top Rojo, ¿cuál es la diferencia con el negro? Y una última preguntita más, para que sirve exactamente la bujía de platino ( la llevo puesta ). Perdona por hacerte tantas preguntas y muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
El kit esta bien.
Yo creo que el cilindro esta pidiendo un cambio por otro nuevo..
Yo creo que cambiando el cilindro ganaras esa fuerza que t hace falta..
El top rojo es muy bueno
El top negro es de 2 segemtos(aros)y el top rojo es de un aro. El más rinde y más potencia da es el top rojo y da mucha velocidad..
La bujia t platino t da un pelin d fuerza pero no mucho y qema mejor y tira un pelin menos d humos pero la bujia d platino apenas se nota nada