Hola soy JOSU el de la tzr...

Hola soy JOSU el de la yamaha tzr, ¿cómo cuándo me has dicho que tenia que ir a probarla para ver si estaba bien la moto? ¿Pues cómo es exactamente el ruido que tiene que haces si la moto esta quemada o esta mal? ¿Y el ruido que tiene que hacer si esta bien?
Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Vaya... a ver como te explico esto por mail... el sonido de la moto a ralentí tiene que ser redondo, que se note que todas las piezas van al mismo tiempo, que no se note un ruido por un lado y otro por el otro. Y al andar en ella aunque suene fuerte que suene cuando la aceleras, que se note el tacto del acelerador, que con un suave giro la moto de mueva o suba de vueltas. Las marchas tienen que entrar bien sin hacer mucho ruido. Si esta mal al acelerar o andar con ella hará un ruido muy berreon y la moto no andará fina (lo del tacto del acelerador)
Si no estas acostumbrado a motos de marchas lo ideal es que le digas a alguien que tenga moto que también le de una vuelta y te quitas de dudas. Eso si, si la compras que te de las piezas de serie por si algún día tienes que cambiarlas, las piezas de competición suelentener menos durabilidad que las de serie puesto que están hechas para la competición y se cambian cada pocas carreras.