Tzr pro race

Hola, tengo una tzr 50 del 06. Me acaban de regalar un MetraKit Pro race de 70cc y lo único que lleva mi moto es un yasuni r2,
¿Si le pongo el MK pro race me iría bien con el r2 y un 21 dellorto?
¿O sino que me tendría que comprar para que fuese bien?
Gracias por adelantado
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No tendría porque irte mal con el yasuni, creo que lo ideal para el metrakit de 70 es el mikuni de 24 y un filtro de competición malossi regulable, eso si asegurate de quien te lo monte sepa ponerlo a punto, si no te puedes dejar un dineral y la moto no ira bien nunca.
¿Y no tendría que cambiar la biela y el cigueñal?
Es que no lo se, y eso es bastante caro
Un saludo
En principio creo que no, ¿seria bueno cambiarla por una reforzada para que te vaya mejor la hebo racing HPC anda por unos 130? Y te iría que ni pintada