Beta trueba

Hola buenas io tengo una beta trueba del 2001 i la tengo de serie bueno menos el cilindro que lo tengo rectificado, ¿me quiero cambiar las laminas ponerme un 19 dellorto i el tubo estoy entre el yasuni r2 que me an dicho que es muy bueno o el tun nuse tu cual te pondrías? A i me quiero cambiar el filtro cual es el mejor ami me gustaría ponerme el malossi de cono pero nuse contesta cuanto antes por favor gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues las laminas es buena idea que cambies, lo del 19 iwal te merece más la pena un 21 para así aprovechar el tubarro yasuni. Mira si al poner el 21 tienes que poner nueva tobera de admisión si es así ponle el 19 y no t compliques mucho. Si te gusta el tun vete a por el tun, yasuni ya de sobra es conocido y el tun si es el de competición pues mejor el tun.
En cuanto al filtro puedes poner ese el tnt que es de esponja y esta muy bien o un stage 6, en cuanto a filtros que decir hay gran variedad asik mira a ver cual te da más prestaciones, controla que sea un filtro que tenga mucha admisión de aire pero que lo filtre bien y que no se llene de mierda fácilmente, yo por eso pillaría uno con protector o lavar la esponja cada por tiempo.
Puntúa por favor para que no tengamos tantos mensajes al menos en la bandeja de entrada.