Tengo una derbi drd black devil con un cilindro hebo maston replica, ¿Qué más le puedo poner?

Hola experto! Tengo una derbi drd black devil del 2005 y tengo puesto
un cilindro hebo maston replica 50cc, turbokit GP 50cc, 12-53. Y me
quiero gastar algo en ella para que rinda un poco más en respuesta y
fuerza y un poco de velocidad. Haber que me recomendarías para poner EN
ORDEN(1º, 2º, 3º, 4º) según creas conveniente que va a ser más importante.
Carburador 17.5 o 19 dellorto (¿cuál?)
Pulmon Malossi o Stage6 BoostBottle (¿cual?)
Caja de laminas malossi " MHR VL6" carbono
Discos de embrage Stage6 racing carbono o Metrakit racing
Gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Pues yo lo que pondría primero seria el carburador y a la vez que cambies el carburador pon la caja de laminas. En cuanto a carburadores en esas medidas lo mejor es dellorto el 19 ira mejor para tu cilindro, la caja de laminas malossi perfecta ira de lujo, lo siguiente que pondría seria los discos de embrague, los metrakit van muy bien y se ajustan perfectamente, y ya lo cuarto que pondría seria el pulmón, lo único que ara sera aumentar notablemente la aceleración, pero es casi inapreciable y reducir el consumo, pero cuando realmente se nota el pulmón es con carburadores mayores de 24mm, en tu preparación yo no lo pondría, pero si aun así quieres poner uno escoge el más barato o el que más te guste ya que el malossi y stage6 el funcionamiento y rendimiento va igual de bien
Conclusión:
1ºcarburador
2ºcaja de laminas
3ºembrague
4ºpulmon