Gilera runner sp 2006

Wenas kisiera saber k podo ponerle a mi moto sin trucarla pa mejorar el rendimiento
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Buf tienes una runner sp 2006 me imagino que si es a inyección lo que puedes acer es dejarla como esta o mejorarke la admisión de aire con un filtro de competición.
Si es carburación cambiar el carbu por un 19 las laminas de admisión el filtro de aire por uno de competí, supongo que por cambiar embrague y variador no t va a pasar nada, es decir la moto te pasara la itv. Y yo creo que poco más si keres tener la moto de serie, como mucho ponle un tubarro homologado ya sabes yasuni, leovince, no se tienes mil marcas. Pero si me dices que no quieres trucar t ayudaría mejor.
Porque la moto es difícil que te ande mejor y más si es una runner( es de las mejores en cuanto a motor) tienes que modificarla o rectificarla algo.