Aerox con Yasuni

Hola Felipe17k tengo una Aerox con un Yasuni Z, rodillos de 4.5 y muelles de embrague reforzados Kundo negros; me va bien, aunque debo carburarla un poco. ¿Me recomendarías algo más? No quiero tocar cilindro, pero he leído muchos comentarios que recomiendan ponerle un Yasuni R con un carburador de 19(¿grande?) Y poco más para no gastar dinero en tonterías, ¿qué te parece a ti? ¿Me lo recomiendas? Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues con el yasuni R gana bastante y ademas te vale para cilindros de 70cc de gama baja, tendrás que cambiar los rodillos seguramente al ponerlo, los muelles de embrague kundo perfectos. Si cambias carburador aprovecha ya de paso y cambia la caja de laminas y ponle la malossi o polini unos 50 euros en cuanto al carburador ponle un dellorto si vas a dejar el cilindro de 49 cc siempre el de 17,5 si tienes pensado ponerle un 70cc tarde o temprano ponle el 19 y el filtro del aire yo lo dejaría el de serie por el ruido que si no los guardias.