Con cual moto me quedo

Chis tengo una duda que no puedo con ella. Tengo 3 motos a elegir en las que tengo echado el ojo.y no se cual quedarme. Podríais ayudarme según vuestro criterio por favor. Relación prestaciones y calidad. Muchas gracias de verdad.
Las motos son:
derbi mulhacen cafe
motor hispania mh7
hyosung comet gt125
Muchas gracias de nuevo espero podáis ayudarme a resolver mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo desechar la comet gt, es la más cara, de estética pobre y de conducción incomoda, he probado una y no es tan suave como las otras dos.
La Motor Hispania da la impresión de estar llevando una 600, ¿es ancha y divertida de conducir un consumo bajísimo y un precio excelente anda sobre los 2750? Tiene 14 caballo y una velocidad punta de 115km/h,que cambiándole el escape la catalina y el carburador podrías llegar a los 140 o 150km/h,pero teniendo encuenta que el chasis esta hecho para 115 claro. Arranque elecrico y a palanca y un sonido muy bueno. La única pega es que esta refrigerada por aire por lo que en subidas prolongadas puede parecer que se queda, pero eso le pasa a todas las 125.
La derbi tiene una buena estética, viene con llantas de aluminio y gomas deportivas, refrigera por liquido y es más ligera que la mh7 por eso quizás se haga más liviana a la hora de conducir por ciudad. No frena tan bien porque el disco de atrás es un poco más pequeño y la velocidad punta es más o menos la misma. La pega es que es más cara que la mh7.
Mi opinión es que te lances a por la mh7.
Oye tío muchísimas gracias por tu ayuda me ha servido de mucho.de la mh7 lo único que no me hace gracia es la refrigeración por aire.un motor de agua va mucho mejor.y aparte de ser motor yamaha me han dicho lo que tu que se aperra en las curvas. ¿Pero bueno espero haberme aclarado un poco.de todas formas otra moto que me aconsejarías tu cual seria según tu criterio.me gustan así del estilo a la mh7 o mulhacen.tu cual me recomendarías?
¿No se que decirte... he estado mirando del estilo naked en 125 y las que están bien se van casi a 4000? Y para eso compensa comprarse una 600. La honda XL 125 varadero, me encanta y es enorme, la derbi gp125 nude es muy agresiva pero son muy caras. Mi consejo es que valores bien el uso que le darás a la moto, si es para todos los días, para pasear, para hacer viajes o para ahorrar por no llevar el coche. Yo empecé en una 125 por ahorrar y me enganche y me acabe sacando el carne y comprando una 1000 y al final pierdes pasta porque te compras una 125 nueva para que no te dure un año.
Si es para empezar la mh7 esta de puta madre, es estable, robusta y barata, te encantara.
Cualquier cosa ya sabes...