Laminas de carbono

Tengo una sendar 2000, llevo un 74metrakit un 21 delhorto, filtro polini y tubo trigger.
¿Hace falta cambiar las laminas? ¿QUÉ me ganaría si le cambio las laminas? ¿Vale la pena? Dime precios por favor. Adiós!

1 respuesta

Respuesta
Mi opinión es que si lo quieres cambiar tu mismo, todo ayuda, pero la verdad es que creo que no ganarías demasiado si yo con el tubo he ganado 4 km/h en una senda R 98 ( metrakit ) no creo que ganes demasiado. Pero a veces va bien porque te da más fuerza o estira más las marchas.
I del precio lo siento pero no tengo ni idea