Trucar aerox

Buenas artista, me gustaría trucar mi aerox, de presupuesto tengo unos 800 euros, lo único que le he puesto hasta ahora es un yasuny homologado, comentame haber que puedo hacer y precios y tal..
Respuesta
¿Bueno trucar y 800? Je je bueno no vas mal de pasta pero te quedaras corto, asik vas a tener 2 posibilidades ir con una moto trucada más o menos legal o ir totalmente de competición.
Cilindros:¿Polini 50sport -150?
Stage6 (aluminio) 50- ¿150?
¿Top negro 50 -129?
¿Malossi 50 -170?
¿Malossi MHR 50 - 200?
¿Polini Evolution 50 - 249?
¿Cambia la caja de laminas te sale a unos 60? O menos.
CIGÜEÑALES:Carísimos
Vas a tener que elegir entre reforzado o no...
¿Te pueden costar 150? ¿O 260? Dependiendo de la marca, ¿Yo llevaría si voy de legal un Hebo Racing de 160? (¿También los hay de 500?)¿Acuérdate de cambiar el cojinete del cigueñal por unos 50? ¿Y la jaula de plata unos 15?
Bueno Estas Mejoras Son Imprescindibles Para Aumentar La Potencia, ese escape te ira bien pero el problema de los homolagados es que no trabajan tan bien como un carrera 20 o un Jazzen je je.
CARBURADORES:Bueno tienes mil marcas(Arreche, Oko, Stage 6, Polini, Dellorto, Keihin...)Medidas entre 17,5, 19, 21, 24, 28 o 34 Elige el que más te guste en relación precio-calidad-prestaciones. Pa lo que llevaras con un 21 o 24 te ira muy bien, y poner un 19 o el 21 cuando llueve por ejemplo (no te olvides del filtro de aire).
¿Cambia también la C.D.I por una top amarilla o por la Roja son unos 90? Acuérdate de cambiar esto porque la C.D.I te limita las revoluciones de la moto y no te correrá lo que deseas.
VARIADOR Y EMBRAGUE(transmisión):
No me complicaría mucho hasta dejaría el ebrague de serie, ¿pero cambialos sino por un kit que lleve correa variador y embrague en plan malossi polini o hebo El Precio también varia mucho y ay muchas marcas te diría que pongas el kit de variador Hebo de competición por 75? ¿Te trae de todo y luego pilla un embrague malossi por 90?.
¿Ahora tienes que cambiar los desarrollos Transmisión Primaria stage 6 80?
¿Transmisión secundaria polini de 71? Estos son impresicindibles.
Bueno yo no cambiaría nada más, aunque quizás necesites un encendido de competición:tienes 2 posibilidades elegir entre uno que lleve luces o otro que no por lo que iras muy ilegal je je. El primero es algo más caro:¿300? Aprox.
Bueno Básicamente menos por el cilindro y el escape vas a ir ilegal pero es inevitable, al menos si te paran llevaras un cilindro de 50 y un escape con homologación al menos no sabrán lo que llevas escondido entre tornillos y tapas je je.
¿Cambia la bujía y compra unas cuantas salen como a 12? Aprox dependioendo de ellas cojelas de competición siempre.
Con todo lo que te e dicho que cambies esa configuración te acepta sobradamente un cilindro de 70cc pero ya te va a correr bastante con el 50cc, asik ya sabes si te sobra pasta(k va ser que te va a faltar)me pillaría un top rosa normalito de 70cc y lo pondría de vez en cuando para k tu moto aguante.
Acuérdate de llevarla muy bien refriguerada osea o az agujeros ala tapa delantera o ábrela entera pero que le llegue a ese radiador cantiades de aire muy grandes.
Revisa el aceite y ponle uno de competición un mobil1 o castrol.
Yo creo que esto es todo espero haberte ayudado y que ahora elijas lo que te parezca y no tienes porque montar todo ala vez, las piezas necesitan un rodaje y mantenimiento(dejar que se caliente la moto antes de salir) y más te vale cuidar que la moto ira a unas revoluciones de locura preparate pa estar en la gasolinera cada poco.
¿Con todo esto cuanto crees que me cojeria? ¿Mejor no cambio el cilindro? En cuanto pase la itv la voy a trucar así q.. lo de ilegal.. tampoco me preocupa mucho..! Gracias
Mejor que en lugar de pillarte un cilindro de competí de 70cc te pilles uno de competí pero de 50cc.
Te puede pillar 120 sin problemas creo yo (¿pero con encendido por ejemplo selettra 250?)
Si pones el cilindro de 70 te pillaría 140y algo seguro. Pero claro la moto se te va a menear la ostia y los frenos no se ktal lo aran a esa velocidad.
Puedes tener una moto muy guapa un pepino vamos, vas a dejar atrás a todo el mundo y el ruido que va a acer te va a gustar, suena muy guapa la aerox, eso si ten cuidado con el sonido porque dará la nota y te pueden parar, si pasas a lado de la poli o aprovechas para aparcar sin acer ruido y como algo natural o pasa sin dar casi gas muy despacito. Je je te lo digo porque ami ya me a pasado eso y de te quedan mirando como diciendo sabemos que eso que llevas no es de serie y ta paran.
Lo de ponerle un 50cc o 70cc depende de ti con el 70 vas a notar una velocidad bestial pero bueno tiene inconvenientes pues las pizas duran menos necesita más lubricación no se es ilegal je je. Pero vamos que yo llevo un 70 con el escape de serie variador embrague y carbu de 19, suena pero no da el canteo por el escape.
Vale crack muchas gracias, igual me decanto por el de 70 je je, pasta me dejaré bastante pero merecerá la pena, ya me dirás a ver que tal te parece, en cuanto lo ponga te informo y tal... ¿oks? Muchas gracias tío