Dudas

Tengo una tzr de 50cc quisiera saber unas cosas
1ºke son los topes
2ºpa ke sirven
3ºsi tiene donde estan y como se los kito
Gracias
(toy un poco verde)

1 respuesta

Respuesta
Los topes los lleva la moto cuando la sacas del taller cuando es nueva pero a los 500km se los kitan.
Cuando sacas la moto nueva la moto tiene que hacer un rodaje de no pasarla de 6000rpm pero siempre hay algún loco que no se puede contener y pone la moto nueva tope de revoluciones. Los topes son para que la moto no pase de una determinadas revoluciones o no pase un determinada velocidad.cada fabrica pone los topes de su moto donde quiere. Yo no se donde lleva los topes la tzr.
Pero hoy en día ninguna moto sale con topes