Tengo un problemilla

Hola todos, tengo un problema le he metido un 74 polini a una bultaco lobito=derbi senda también le he metido un escape y he probado 3 carburadores un 17 y medio un 21 y un 26 y la moto tiene un fallo que es que no se sube ni a la mitad de revoluciones que se tiene que subir es como si se atascara y el sonido no es uniforme el mecánico esta trabado y ni el sabe lo que es ... He pensado que pueda ser el encendido o el sistema que hace que de corriente en el momento exacto hasta la bujía...¿qué creis vosotros?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que también pueda ser el encendido. Pero mira antes si el cilindro ba bien y que no este arañao y los segementos(aros)del pistón estén bien. Y mira si el escape esta atrancao. Y por ultimo prueba otro encendido, y aprovecha y si tienes dinero y quieres le pones un rotor que con eso si t ba a subir mucho de revoluciones y t ba a dar fuerza