Necesito ayuda con zanella 50CC (Bahh... 90 CC)

Hola, soy juan y necesito algunos consejos, ya que me compre una zanellita 50 que fue llevada 90 :P y bueno quería saber con que hay que contar en caso de emergencia, o sea los desperfectos más comunes. Eso por un lado, Tengo un problema desde ayer, que hace 2 cuadras y se para, la pateo y arranca, hago otras dos y se para, y así... ME DIJERON QUE PUEDE SER QUE NO HAYA DOSIFICADO BIEN EL ACEITE, BUENO VOS QUE SOS EL EXPERTO ME DIRÁS. Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Ponele una canilla más grande en el tanque de combustible y una manguera de combustible al carburador de auto.
Pecho35