Moto beta rrt

Lo que quisiera es saber como ponerla a tiempo, osea saber como tengo que poner las bobinas y el encendido para que arranque, ahora lo que hace es dar pequeñas explosiones por el tubo de escape, para mi que esta atrasado el salto de chispa pero si me pudieses explicar te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
-1
Compra bobina nueva cables nuevas clemas y todo eso y haz la instalación de nuevo
Lo que no entiendo es si cuesta mucho decir como se hace para saber en el momento preciso que ha de saltar la chispa porque la bobina es nueva los cables están bien y lo único que falla es lo de saber cuando ha de saltar la chispa