Preparacion dia a dia

Hola wenas mira ace unas semanas t pregunte x mi preparacion y fui al mecanico ace 2 dias pa ponerselo todo  m dijo k no m lo recomendaba si lo iva a usar 50 - 70 km diarios y m gustaria saver cual m recomendarias tu .
cillindro , carburador , escape , ciweñal y correa
lo demas no lo cambio
variador malossi mhr overrange 2005
embrague stage6 torque control y la campana wincooler 107mm
filtro malossi e13
caja de laminas malossi
pulmon stage6 .
 perdon x el tocho y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cilindro hierro polini 70cc
Carburador de serie si me lees bien de serie modificando chicles sino no ganaras en gasolina y con el de serie los 110-120 puede cogerlos perfectamente
Cigueñal de serie y correa de serie te duraran perfectamente con ese cilindro