Duda sobre aerox

Tengo la yamaha aerox con un yasuni racing, variador polini y embrague hebo me va bien pero en las cuestas se me queda mucho y quisiera darle más punta ¿le cambio el muelle del embrague para que aguante las revoluciones o los desarrollos?
El carburador y cilindro son de serie

1 Respuesta

Respuesta
Quizás pa que no se te quede en subida deberías rebajarle el peso de los polinis lo que pasa que te perdería velocidad punta ahora si lo que quieres es más velocidad y fuerza en subida tendrías que empezar a tocar otros puntos de la moto como un grupo 74 un carburador más grande etc. recoge opiniones de otra persona porque aunque se mucho de motos y desde los 10 añitos mi pasión tampoco soy mecánico profesional.