Moto de 70 cc

Hola tengo una moto de 70 cc de 2 t y necesito sacarle la mayor potencia posible la misma posee un embrague centrifugo y es flapera lo que preciso son los grados de admisión y de escape que hay que darle para que desarrolle la mayor potencia posible y si sabes de otra cosa que se le pueda hacer sera bienvenido
Desde ya agradezco tu ayuda
Por si tienes apuntes te dejo mi dirección de correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te he agregado al msn para que me des más detalles de la moto (marca, carburador, etc)