Compra de ciclo de segunda mano...

Hola muy buenas! Bueno, pues mi cuestión es que voy a comprarme un ciclomotor de segunda mano, lo quiero que este de serie con unos 6000 kilómetros o algo así comprándosela a un particular... Puede ser una derbi drd, beta rr-t o algo así, entre esas dos seguramente. Mi pregunta es:
Algo entiendo de motos, pero tampoco demasiado...¿en qué detalles de la moto debo fijarme a la hora de comprarla? ¿Qué le debo preguntar al vendedor particular principalmente? Necesito una explicación un poco detallada por favor. Un saludo y muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ver lo primero si esta por dentro de serie el escape el filtro del aire. A la hora de ponerla en marcha que no le cueste mucho arrancar en frio, el embrague que no patine es acelerando un poco soltando el embrague y frenar con el de adelante, el ruido, que las luces funcionen, que sea el mismo numero de chasis de la moto al de los papeles. Y si quieres antes de comprarla sevarla a un taller de tu confianza no de la de el para que revise la moto y aunque parezca una tontería y te gastes más dinero es mejor así sabes lo que estas comprando.