Lumbrera de escape

¿Pecho cómo va? Soy santiago de azul. Te hago una consulta:
Al limar la lumbrera de escape yo he visto que algunos la dejan tipo como si fuera un embudo y me dicen que es por la retenecion de gases, ¿esta bien que quede así? ¿O tiene que quedar recta? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El cuidado que tienes que tener es de no limar los costados de la lumbrera, ya que al abrir del medio a la misma haces que el aro en el momento que pasa por la zona se abra y se pueda trabar, lo tienes que limar siempre para arriba, en dirección a la tapa de cilindro.
Pecho35