Derbi drd racing

¿Quisiera saber que tubo me aconsejas pa mi derbi drd racing el turbokit r o el metrakit thrower dime precios y y lo que mejora cada uno y cual va mejor en mi moto? Mi moto esta de serie sin nada cambiado y no le voi a cambiar nada nda más que el tubo de escape
Respuesta
Pues aver yo no soy la tienda... pero tienes animotos para acerté una idea de precio, sobre que tubo meterte, el trower dicen que va bastante bien, son dos tubos que no e probado, pero si que he oído hablar de ellos, y sin duda alguna m cojeria el trower antes que el turbokit, de los turbokits dicen que dan solo altos, pero tienen un ruido que molesta... los trower si no recuerdo mal dan altos también y van mejor...