Derbi drd

Tio pues me comprao un mk hierro 70 pa la derbi y keria k me dieras opinion del cilindro, y ke carbu, escape.. ... Iria bn yo abi apensao en 21 y r2 pero no se , tu diras.

3 respuestas

Respuesta
Pues mira es lo que siempre he usado yo, para mi gusto un cilindro de puta madre, poco mantenimiento, duro como el solo, y anda... yo siempre lo he llevado con un 19 dellhorto y un cross, o spr3, te aconsejo, si vas a acer campo un 19, si vas por ciudad, un 21 oko y un spr3, para campo cualquier tubo por arriba t irá way, el scr staría cojonudo... asique ay te lo dejo.
Para cualkier duda pregunta que esta preparacion me gusta bastante, t djo lo q yo pondria: 21 oko spr3 embrages mrd y cualkier filtro d spuma o el de serie mejor... no te ace falta cambiar cigu ni nada si no tiene muchos km la moto
Respuesta
Buena elección de carbu y escape son ideales para ese cilindro decirte que me lo has dejado ya masticado por que es perfecto bueno note he ayudado mucho por que tu ya sabias que ponerle un saludo
Respuesta
Para ese cilindro que es de fuerza métele un 24 oko y de tubo un yasuni r3 y veras como va la m0t0