Factory bike

Wenss antes de na presentarme y tal
Pues na soy de burgos y ace
unaño m cmpre una factory bike yr50 y la tng puesta un dell orto 19mm
un filtro d spuma hebo,laminas d carbono y escape turbokit.
tng
En casa ya preparado el top negro pa montárselo en caunt pueda y quería
saber si más o menos m podrías decir que xicle de alta m iría bien... El
carbu le tng puesto un xicle de alta del 95 y la auja dl acelerador
subía arriba dl too, el 95 creo que se queda la mezcla pobre y era na más
pa saber cual m iría mejor o si tendría que bajar la auja(yo prefiero q
tire más aunque chupe más gasolina así q si pudiera preferiría mantener
arriba la auja)
weno muxas graciass un saludoo XD

1 respuesta

Respuesta
El chicle seria entorno a un 110 bien carburada te ira de perlas mi primo tiene la rx con negro y ese carbu con ese chicle y le va de maravilla bueno espero haberte podido ayudar un saludo
¿Sabes en que posición tiene la auja de la cuba dl acelerador?
Yo es que la tng lo más subida posible, entonces man dicho que puede ser esa la causa de que me ratee en medios-bajos, ¿y qué si la bajo y voy proband m ira dpm?
vnga muxas gracias tio, cuidat
De nuevo no se en que posición la lleva pero normalmente van en la ranura del medio para que no se quede muy abierta yo creo que si la carburas bien probando con la bujía te ira de puta madre y súbele el chicle solo si no te tira en altas por que si te va bien para que se lo vas a cambiar venga un saludo espero haberte podido ayudar