¿Carbu? Moto 50

Hola experto¡ abe un amigo tiene una derbi senda drd racing 50 r que
esta de serie menos el tubo que es un yasuni cross y lleva un 17.5 de
serie. Y dice que cuando va en un poco de cuesta o llaneando que ve que no le
tira lo que le tiene que tira km si fuera ahoga. ¿Qué tendría que ace? ¿Cambia en
xicle de altas por uno más pequeño o más grande? ¿Ademas qué me aconsejas
tu? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo 1º que mire la bujía, si esta muy negra, que baje 5 puntos el xicle ce altas y si esta muy blanca que suba 5 puntos el xicle. Que mire a ver si tiene algún tipo de tope el carburador.