TubaRrOoO pa la speedfight

WenAs. POs na eRA si mE pOdrias deciR ke tubO me pOdria kOmprAR ke peTe 1 wevO k taGa dañO sTa en los oidOs jejej amOs ke peTe un mazO!! Asi baRatitO O k nO paSe de los 200 eurOs vA? Enkaaa 1 saludO.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te digo es que quieres que se te lleven la moto al deposito je je bueno si vas de 49 te recomiendo un yasuni carrera 16 se pasa en algo en precio pero es bueno y con el la moto anda bastante los tubos de escape que también hacen mucho ruido son todos los que estén echos por inflado como los jazen pero si lo que quieres hacer ruido de verdad comprate cualquier escape barato que se le pueda desmontar la bala y se la quitas ya veras la escandalera que armas se te va a oír a km a la redonda y para hacer más ruido todavía ponle un filtro de esponja y carbúrala bien también si no quieres quitar la bala quítale algo de fibra o microfilt y ara ruido pero no tanto
jajaja aOra dime un tubO baratO ke le puedA desmontar la bala ke me le kOmprO!!jajaja esO es lo k kierO fORmaR exkandalO;) asias pimOh!
¿Te recomiendo jazen scooter te vale 100? ¿O 110? Cromado aquí te pongo un enlace para que lo veas ese no es el tuyo pero es igual y vale menos http://www.animotos.com/es/dept_202.html mucha escandalera mucha estirada lo puedes pedir en animotos para que te lo traigan si lo vas a pedir cuando se lo pidas preguntales si se puede desmontar se que se puede desmontar la bala pero no estoy del todo seguro un saludo y espero haberte ayudado