¿Qué es el Squish?

¿Pecho cómo va? ¿Me podrías decir que es el squish o la zona de squish y como se mide?

1 Respuesta

Respuesta
Para obtener esta medida es necesario desmontar la tapa de cilindro y colocar dentro del cilindro en sentido del eje del bulón del pistón un alambre de estaño de 1mm de diámetro y de una longitud ligeramente inferior al de la cabeza del pistón, luego se coloca la tapa de cilindro y se ajustan las tuercas, gire el volante y haga que el pistón llegue al punto muerto superior, luego vuelva a desarmar y mida el espesor que quedo del alambre de estaño en los extremos del mismo, esa es la zona de squish y el valor recomendado es de 0,5 a 0,7mm.
Pecho35